WhatsAppInformes
WhatsAppInformes

Cavitación

La cavitación es una técnica no invasiva para moldear el cuerpo, reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, cara interna de muslos, brazos y espalda, utiliza ultrasonidos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.
La cavitación se produce con ultrasonidos de 40 KHz y su profundidad de acción se limita a 1,5 o 2 cm.
El tejido adiposo es más superficial que los músculos y que los órganos. Ningún órgano se encuentra entre 1 y 2 cm de profundidad más que el panículo adiposo.

CONTACTANOS



¿CÓMO FUNCIONA?

El transductor colocado en la pieza de mano de nuestro equipo genera ondas sonoras que se transmiten a través del líquido, en proceso de expansión y compresión. Si la intensidad de esta trasmisión es alta, se forman burbujas, por el vapor del líquido contenido. El colapso implosivo de esta burbuja, genera un calentamiento localizado rompiendo la membrana de los adipocitos y disolviendo la grasa que contienen permitiendo la liberación del contenido de los mismos, transformando los triglicéridos en diglicéridos.

CONTACTANOS

BENEFICIOS DE LA CAVITACIÓN:

• Reducción de la circunferencia de la zona tratada, visible desde la primera sesión.
• Mejoramiento del tono y de la elasticidad de la piel.
• Remodelamiento progresivo del perfil corporal.
• Trabaja directamente en el tejido adiposo, sin perjudicar los tejidos cercanos.
• Sin periodos de recuperación después del tratamiento.

CONTACTANOS