WhatsAppInformes
WhatsAppInformes

Manta térmica

La manta térmica es un equipo auxiliar en tratamientos que requieren de un ambiente de mediana o alta temperatura, ya sea para inducir la sudoración de la piel, potencializa activos que reaccionan a alta temperatura o para mejorar la eficiencia de las secuencias de tratamientos tales como: Modelado de masa corporal, reafirmación de tejidos, eliminación de exceso de grasa, etc.

CONTACTANOS

El ozono

El ozono es un gas incoloro compuesto por tres átomos de oxígeno, el cuál entre muchas otras propiedades es un regenerador celular, en usos cosméticos nos da los siguientes beneficios:

• Antioxidante, estimula el colágeno y la elastina y ayuda a oxigenar las células, devolviendo la juventud a nuestra piel.
• Regeneración celular, rejuveneciendo la piel, oxigenando las capas de la epidermis y favoreciendo la oxigenación de la sangre.
• Post operatorio, sus propiedades regenerativas, germicidas, y antiinflamatorios son el mejor complemento de procedimientos quirúrgicos, (estéticos o clínicos), resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones.

En conjunto la manta térmica con ozono nos proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento corporal, auxiliar en procesos de cicatrización post operatorios, prevención de infecciones, y como refuerzo inmunológico.

CONTACTANOS