WhatsAppInformes
WhatsAppInformes



SHR & E-light

SHR, Esta tecnología de última generación toma su nombre por sus siglas en ingles (Super Hair Removal) y se diferencia de la depilación tradicional por la entrega de energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos, a diferencia del sistema tradicional de luz pulsada que entrega la energía únicamente por la melanina, este nuevo procedimiento hace la sesión más cómoda para el paciente y más rápida, ya que la entrega de energía se realiza en multiples disparos y la pieza de mano siempre está en movimiento.

E-light, así se conoce la combinación de tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia bipolar (RF), esta combinación ofrece mejores resultados en procedimientos de depilación, fotorejuvenecimiento y fotodespigmentación ya que la RF no necesita sustancias cromóforas para ser absorbidas.

CONTACTANOS

Características

Ultra refrigeración las dos piezas de mano enfría por debajo de los 0° C., que funciona como anestésico local para la piel y permite que la sesión se más confortable, reduciendo considerablemente el riesgo de lesiones.

Monitoreo de parámetro y sensores a través de microprocesadores para garantizar el correcto funcionamiento del equipo.

Pantalla táctil LCD de 8.4 pulgadas que facilita la selección de los programas y parámetros de los tratamientos a realizar.

Lámpara de xenón con 100 mil disparos en el caso de e-light y 1 millón de disparos en la pieza de mano SHR, garantizados.

Sistema de Filtros intercambiables e-light, permite el uso del equipo en diferentes procedimientos según la longitud de onda seleccionada: 420/530/560/640 – 1200 nm.

CONTACTANOS

Aplicaciones

• Elimina el vello no deseado.
• Rejuvenece la piel, cierra los poros y elimina los puntos negros.
• Elimina eficazmente todo tipo de pigmento, como son las pecas, manchas profundas, moteado cuticular, moteado corío, manchas de edad y cloasma. • Elimina las lesiones vasculares faciales (telangiectasias o vasos capilares patológicos).
•Elimina el acné del cuerpo y del rostro, disipa las arrugas y tonifica el rostro.

CONTACTANOS


Ficha Técnica

Pieza de mano E-Light:
Energía de IPL: 1 ∼ 50J/cm2
Energía de RF: 1 ∼ 50J/cm2
Nivel de RF: 1 ∼ 8
Tamaño de spot: 15 x 50mm2
Método de emisión: tecnología de pulsación intensa (puede ser ajustada)
Secuencia de emisión: 1 ∼ 5 pulsaciones

Pieza de mano SHR:
Tamaño de la lámpara spot: 15 x 50mm2
Densidad energética: 1 ∼ 36 J/cm2
Frecuencia de repetición: 3Hz/4Hz/5Hz/6Hz/10Hz

CONTACTANOS